La Estrategia

  • Social

La Estrategia

Misión

Nuestra misión es facilitar un ambiente de diversidad cultural propicio para el desarrollo de una dinámica de aprendizaje en inglés y español, en una forma atractiva y estimulante, atendiendo a cada niño(a) para que así puedan elevar sus potencialidades físicas e intelectuales para formarse como individuo y desempeñar en el futuro la actividad vital que se acomode mejor a sus atributos personales.

Visión

Nuestra visión es seguir manteniendo la enseñanza maternal en forma divertida, estimulante, interesándose siempre en los intereses, actitudes y emociones de cada niño(a), para que salgan bien preparados para los estudios que siguen, con las actitudes de socialización, disciplina, energía creativa, y valores que los distinguirá como niños y niñas de bien. Además de convertirnos en el preescolar #1 en preferencia educativa.

Valores

Estamos comprometidos en cultivar el respeto mutuo, la autoestima, el espíritu de solidaridad y la vocación personal de cada niño(a).

Prepararlo para que se un ciudadano universal exponiendo al niño(a) a una diversidad cultural. Le enseñamos a apreciar, respetar, y deleitarse con la riqueza de otras culturas esperando que las experiencias adquiridas aquí por nuestros estudiantes, los ayuden a desenvolverse en el mundo de hoy tan diverso e interdependiente.

Nosotros nos comprometemos a que cada niño(a0 desarrollo actitudes y emociones diferentes y es por eso que apreciamos sus características e intereses individuales. Nuestros maestros prestan una cuidadosa atención al crecimiento físico, cognoscitivo, social y emocional de todos nuestros alumnos.

Los tamaños reducidos de nuestros grupos de alumnos nos ayudan a brindar un alto nivel de atención individual para ayudarlos a tener éxito en sus experiencias académicas y personales.