La Escuela

La Escuela

Bienvenidos a Mis Primeros Años con Teacher Manuela, usted ha llegado a un preescolar innovador, dinámico que ofrece servicios de calidad educativa para sus hijos(as) de 15 meses a cuatro años de edad. Estimulamos el desarrollo eficaz en la etapa más importante en la vida del ser humano, con actividades de juegos para que el niño se capacite en las cuatro áreas de desarrollo: cognoscitiva, socio-afectiva, motriz y lenguaje. Además, su hijo(a) adquirirá la capacidad para aprender el idioma inglés que es tan importante en este mundo de cambio.

Para nosotros es importante enfatizar en el desarrollo emocional del niño, por lo tanto, todas las maestras están certificadas en «Disciplina Positiva». Esta es una valiosa herramienta educativa promulgada por la Psicóloga Jane Nelsen que defiende que la clave de la educación no reside en el castigo, sino en el respeto entre personas. Tiene como objetivo plantear soluciones alternativas a los pequeños siempre y cuando estas se den con amor y firmeza.

Sus hijos estarán en las mejores manos compuesto por un equipo profesional y calificado en la rama de la educación brindándoles atención y cuidados.