Historia

Historia

Mis Primeros Años con Teacher Manuela fue fundada el 5 de abril de 1999, en el corregimiento de San Francisco, ciudad de Panamá. Su primer año constó con tres salones, tres maestras y una matrícula de veinte estudiantes provenientes de diferentes sectores de la ciudad brindando un sistema de calidad educativa para sus niños.

Actualmente contamos con excelentes instalaciones apropiadas para el sistema de enseñanza-aprendizaje distribuido en 7 salones y un patio con apoyo al área motora al aire libre.

Su directora, Manuela Tejada de Dejuane, graduada de la Universidad Católica en Washington D.C. en 1990 con título de Early Childhood Education y una subconcentración en Economía. Además, cuenta con diferentes diplomados en el área de la Neurociencia,  en Integración Sensorial y Certificación en Disciplina Positiva en la primera infancia. Trabajó en el área escolar en Silver Spring, Maryland y en el año de 1992 regresó a Panamá para ingresar como maestra en la Academia Interamericana de Panamá. Trabajó allí por espacio de siete años como maestra de diferentes grados, desde prekinder, primero y segundo hasta que se retiró y fundó la escuelita.